Servicios

Frelgas está constituido por un equipo de profesionales con más de 30 años experiencia

Expertos en  INSTALACIONES Y SERVICIOS INDUSTRIALES.

Solicite un servicio hoy
nuestro servicio

Somos la solución perfecta para tu instalación

Instalaciones

En Frelgas ofrecemos servicios integrales como empresa de instalaciones eléctricas domiciliarias, residenciales e industriales. Además de nuestro servicio de instalaciones eléctricas en cualquier tipo de vivienda realizamos un completo y continuo mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Reparaciones y mantenimiento

Las instalación eléctrica es un tema complejo que requiere un mantenimiento preventivo que evite riesgos y asegure el buen funcionamiento de la instalación eléctricas. Un constante mantenimiento de instalaciones eléctricas, es totalmente necesario cada cierto periodo. Nuestra empresa instaladora eléctrica realiza revisiones periódicas para una supervisión detallada de la instalación eléctrica.
Fontanería
Distribución de red de agua caliente y fría comunitaria Grupos de presión Depósitos de agua Evacuaciones de aguas pluviales Redes de saneamiento
Instalaciones de gas
La instalación de propano permite a los consumidores acceder al suministro de gas que necesitan para sus equipos de calor, principalmente la cocina, la calefacción y el agua caliente sanitaria.
Aire acondicionado
Experto en climatización de estancias
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue